NIEVES MARTÍN MARTÍNEZ, NUEVA DIRECTORA DE LA FACTORÍA DE CARROCERÍA Y MONTAJE DE VALLADOLID

Nieves Martín Martínez es la nueva directora de la factoría de Carrocería y Montaje de Valladolid desde el 1 de diciembre de 2019. Sustituye en el cargo a Rafael Vázquez, que será nombrado director de la factoría de Choisy le Roi


Imagen: RENAULT PRENSA

Renault España confirma a la nueva directora de la Factoría de Carrocería y Montaje de Valladolid, Nieves Martín Martínez.

La vallisoletana licenciada en Ingeniería Industrial por la Universidad de Valladolid, lleva ligada a la marca del rombo desde 1995, cuando empezó como jefa de talle de Logística Industrial en la Factoría de Palencia. Más tarde, pasó a ocupar diversos puestos de responsabilidad en los departamentos de Soldadura, Calidad, Ingeniería y Progreso de dicha factoría.

En 2014 se trasladó al Polo industrial Nordeste en Francia para regresar en 2015 a la factoría de Palencia como jefa de proyecto de Mégane Sport Tourer. En septiembre de 2016 fue nombrada directora técnica adjunta Vehículo, para posteriormente ser nombrada directora técnica Vehículo de Renault España, siendo la responsable de la Ingeniería de Producción de las factorías de Valladolid y Palencia, y directora de ingeniería de Producción de Vehículos Europa 2.

Desde el 1 de diciembre de 2019, Nieves Martín, es la nueva directora de la factoría de Carrocería y Montaje de Valladolid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s