MYPEUGEOT, ¡DALE VIDA AL VEHÍCULO ELÉCTRICO!

La marca del león ha convertido el smartphone en el mejor aliado para hacer más fácil la transición a este nuevo tipo de energía


Imagen: NEWSPRESS-ES / PEUGEOT

Con la llegada del Peugeot e-208 y el e-2008, la marca del león crea una aplicación móvil denominada MyPeugeot, con el fin de ayudar a los clientes en la transición ecológica. Se trata de un App que ofrece consejo y utilidades para mejor el rendimiento y uso de los vehículos eléctricos de la marca francesa.

Al entrar en MyPeugeot, la página de inicio muestra claramente datos sobre el nivel de carga de la batería y la autonomía restante del vehículo. Si el automóvil está conectado a la red eléctrica, esta aplicación permite programar la carga del vehículo, para que se realice en las franjas horarias con tarifas más ventajosas. Además, envía datos en tiempo real sobre la velocidad de carga y el tiempo que queda para alcanzar el 100%, además de alertar cuando la batería ha llegado al nivel máximo o si se produce una interrupción inesperada de la carga.

En el apartado de confort, con MyPeugeot no es necesario gastar tiempo y energía para asegurar una temperatura óptima al entrar en el habitáculo de los Peugeot e-208 y e‑2008. La app actúa como un mando a distancia con el sistema de climatización de estos vehículos, que puede activarse antes de subir a bordo y sin merma del nivel de carga de la batería y de autonomía, si el automóvil está enchufado a la red eléctrica. Además, la aplicación ofrece la posibilidad de programar esta función para que se active automáticamente teniendo en cuenta nuestros horarios habituales.

MyPeugeot también ofrece información práctica a los usuarios de vehículos eléctricos de la marca, desde consejos sobre el estilo de conducción hasta pautas para optimizar la autonomía de estos automóviles. A esto hay que sumar datos personalizados sobre consumo eléctrico, coste por uso y duración de trayectos.

Como en el caso de los vehículos gasolina y diésel de la marca, esta app es un punto de contacto directo con la Red de Servicios Oficiales Peugeot y Peugeot Assistance, con la posibilidad de concertar citas o pedir ayuda técnica en caso de incidencia. Sin olvidar funciones prácticas como el libro de mantenimiento virtual o poder recordar y localizar el lugar en el que está aparcado el automóvil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s